EL CLIMA

,,

5/23/2018

Reparan un importante tramo de calles en Quequén

Respondiendo a una solicitud de vecinos, la Delegación Municipal de Quequén se encuentra haciendo trabajos de repaso y reparación de calles en 569, desde 566 a 578, un tramo que estaba muy dañado por el estancamiento constante del agua.
Al recorrer la zona y observar el trabajo de la maquinaria municipal, el delegado Pablo Bugando informó que “había una problemática muy grande aquí con el tema de las inundaciones, y luego del repaso y reparación estaremos con un sondeo de caños en la esquina de la Escuela Nº 40”.

“Esto es un reclamo del día a día con los vecinos”, expresó el funcionario, y rescató el trabajo conjunto entre los corralones municipales de Quequén y Necochea, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

“Son varias cuadras en las que realizamos estas tareas para el escurrimiento del agua y cambio de los niveles”, sostuvo, para terminar resaltando que “el trabajo es sobre una planificación que organizamos en base a las problemáticas que nos comunican los vecinos”.

No hay comentarios: