EL CLIMA

,,

6/28/2018

Consejeros del Frente Renovador presentaron proyecto para Jesuita Cardiel

Fernando Lara y Karina Rasso expusieron en el Consejo Escolar una propuesta que tiene como fin brindar una solución edilicia al problema que hoy sufren los alumnos de la Secundaria N` 17.
En ese orden, explicaron se trata de un nuevo edificio con salones, espacio de recreación y baños y se emplazaría donde funciona la facultad Siglo XXI.
Lara manifestó al respecto que “es necesario tener un nuevo edificio como alternativa, el espacio consta de 7 salones, los baños respectivos, espacio para directivos, secretarías y preceptora. También un espacio para hacer los recreos”, adelantó.
Para añadir que este “sería un progreso enorme, si comparamos con las actuales condiciones en las que se encuentran y desarrollan las tareas”, para finalizar que el proyecto “ahora queda en manos de provincia, quienes tienen la palabra final”.
Por su parte Karina Rasso aseveró que “la secundaria está totalmente hacinada, en un edificio donde los chicos no pueden asistir a clase”, al considerar que esto ocurre ya que “no tienen las condiciones que realmente necesitan”.
Los consejeros escolares del Frente Renoavor local, que tiene cómo máximo referente al Dr. Facundo López, indicaron que ahora el proyecto, con los planos, se enviarán a la Dirección General de Escuelas de la provincia La Plata con una nota firmada por todos los consejeros escolares.

No hay comentarios: