EL CLIMA

,,

6/27/2018

El Partido Fe de Necochea homenajeó a su líder a un año de su fallecimiento

No hay texto alternativo automático disponible.
Descubrieron una placa conmemorativa para recordar a Venegas en la sede partidaria 
La sede del Partido Fe en avenida 59 entre 52 y 54 fue escenario en la tarde de este martes 26 de junio de un sencillo pero emotivo acto para recordar la figura del dirigente político y sindical necochense Gerónimo Venegas, fallecido hace un año.
En la oportunidad se encontraban presentes integrantes de la agrupación política, sus unidades básicas de Necochea, Quequén y el interior, del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, de la Usina Popular Cooperativa, de la delegación regional local de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, del Partido Justicialista, de la Asociación civil Proyección Necochense, familiares, amigos y allegados al extinto Venegas. También se pudo apreciar la presencia de dirigentes del Partido Fe provenientes, entre otros puntos, de Lobería, Villa Gesell, General Pueyrredón, San Cayetano y Capital Federal.
En el inicio del breve acto se dieron a conocer notas de Arturo Rojas, presidente del consorcio portuario y dirigente del Partido Fe, quien no se encontraba en el encuentro por encontrarse en Buenos Aires por temas inherentes a Puerto Quequén y de la militante Silvia López.
Luego se escuchó al sacerdote Fernando Mendoza, titular de la Parroquia Santa María del Carmen, quien se hizo cargo de la bendición de una placa conmemorativa de la figura de Gerónimo Venegas en uno de los laterales de la sede del Partido Fe .
Del descubrimiento de la placa evocativa participaron las hijas de Gerónimo Venegas, su hermano Obdulio y demás familiares junto a Mary Pérez y Juan Manuel Chaparro, en representación del Partido Fe y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Necochea.
En la parte final el conocido folclorista Carlos Alberto “Gaucho” Talas realizó una improvisación haciendo alusión a la figura de Venegas.
Quien ofició de locutor del acto, el histórico dirigente Héctor Llarías, actual titular de la agencia Necochea de PAMI, agradeció el recuerdo y la evocación del presidente Mauricio Macri en las redes sociales.
El especial encuentro culminó con la entonación de la marcha peronista por parte de los presentes.- 
FTE MAR DE NOTICIAS

No hay comentarios: