EL CLIMA

,,

7/05/2018

Conmoción, dolor e indignación por la muerte de Guillermo Depierro

Guillermo Depierro murió este jueves, producto de un infarto sufrido tras ser golpeado en su propio domicilio por delincuentes que ingresaron al inmueble con fines de robo.
De acuerdo con los primeros datos con que se cuenta, Depierro se había dirigido junto a su esposa a realizar algunos mandados. Al regresar a su vivienda de calle 67 casi 62 se encontraron en el interior del inmueble con varios delincuentes , quienes los redujeron, los ataron y los golpearon.
A raíz del violento episodio, Depierro sufrió una descompensación y finalmente un infarto terminó con su vida.
Habrían sido tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda con sus rostros cubiertos, desconociéndose por ahora si lograron llevarse valores u objetos del lugar. También trascendió que no habrían expuesto armas, utilizando una barreta para golpear a las víctimas.
Un vecino, al escuchar gritos provenientes de la casa de Depierro se acercó al lugar y se encontró con el matrimonio atado y golpeado.
Guillermo Depierro era integrante de una tradicional casa de servicios fúnebres de la ciudad, la firma Depierro-Picardi, siendo un respetado y apreciado vecino, que se caracterizaba por su buen humor.
La manera en que se produjo su deceso, como consecuencia de haber sido víctima del accionar delictivo ejerciendo violencia, no sólo provocó dolor en la comunidad, sino también indignación.
Víctima de la inseguridad, la vida de Guillermo Depierro se apagó abruptamente, mientras que su esposa era asistida en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.a raíz de los golpes sufridos y la conmoción que le produjo lo sucedido.
Los restos de Depierro son velados en el complejo de 69 Nº 2547 ; Dpto 3 y recibirán sepultura en el cementerio LOCAL , hoy a la hora 16: 00 previo oficio religioso en la capilla ardiente .-

No hay comentarios: