EL CLIMA

,,

7/02/2018

La cooperadora del Hospital Irurzun anotició a López sobre tareas realizadas

El Intendente recibió en su despacho a integrantes de esta nueva entidad que se conformó para hacer mejoras en el nosocomio de Quequén. “Cuando están las puertas abiertas para trabajar en conjunto, es todo más sencillo”, aseveró el presidente Iván Sureda

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a miembros de la cooperadora del Hospital Irurzun de Quequén, oportunidad en la que se le informó al jefe comunal todos los trabajos y mejoras que se vienen haciendo, dado que es una entidad que se conformó y viene trabajando hace poco tiempo.
Tras el cónclave, el presidente del Irurzun, Iván Sureda, explicó que “estamos haciendo pequeñas cosas como recambio de vidrios, arreglo de una de las centrífugas y también colaboramos en mejorar la calefacción, todo en conjunto con el hospital”.
Asimismo, remarcó que “ahora estamos por lanzar  la venta de números para  el sorteo de una moto con el fin de poder cambiar el mobiliario de la cocina, que es lo más inmediato que tenemos” para acotar que el Irurzun “es una gran familia y uno se siente cómodo”.
“Cuando están las puertas abiertas para trabajar en conjunto y el objetivo es que el hospital este mejor, es todo más sencillo”, aseveró Sureda en el cierre con respecto a la recepción del Intendente.
Por su parte, la secretaria de la cooperadora, María del Carmen Candela, acotó que “también dialogamos con el Intendente (López) sobre la parte farmacológica porque la verdad es que hay mucha necesidad” para reconocer en el cierre que “nos vamos muy conformes”.
Cabe decir que completaron la comitiva Mercedes Villanueva (vicepresidenta) y Carlos Bonserio (revisor de cuentas).

No hay comentarios: