EL CLIMA

,,

7/02/2018

Otero sobre el Necochea Tango 2018: “Nos llena de orgullo esta tercera edición”

La Ruta tanguera más extensa del país llegó a su fin en la noche del pasado sábado con la actuación de la Orquesta “Juan D’Arienzo”, en el Centro Cultural de Necochea. Además, en el acto protocolar de clausura se entregaron premios y diplomas.

La noche del último día de junio fue el marco ideal para dar por finalizada la tercera edición de La Ruta del Tango, que contó en esta oportunidad con cinco galas especiales de lujo y propuestas novedosas, como el certamen de baile que tuvo como madrina a Mora Godoy.

Muy apoyado por el público, que llenó cada uno de los lugares en los que se desarrollaron las múltiples y variadas intervenciones artísticas, el evento que organiza el Entur en conjunto con el municipio para cortar con la estacionalidad del turismo y apoyar a los prestadores durante la estación del año más complicada fue todo un éxito.

Así lo destacó el intendente Facundo López durante el acto de clausura del ciclo, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Necochea el pasado sábado, con la entrega de premios y diplomas y la presentación de la Orquesta “Juan D’Arienzo”.

En esa oportunidad el público pudo disfrutar de la Ruta del Vino, ofrecida por diferentes bodegas, además de un adelanto del Festival del Chocolate, que se realizará el sábado 7 de julio en el mismo establecimiento.

Por su parte, el presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, agradeció a todas las personas que formaron parte de este festival tanguero y subrayó que “nos llena de orgullo esta tercera edición, con récord de presentaciones, demostrando que Necochea está trabajando más en equipo”

No hay comentarios: