El lugar permanecerá cerrado hoy y reabrirá sus puertas mañana martes, con las obras de electricidad y albañilería culminadas. Mientras tanto, se realiza el Prosane en zona aledaña.
El Centro Integrador Comunitario, ubicado en 92 y 49 y recuperado oportunamente por la gestión del intendente Facundo López, permanecerá cerrado hoy por reformas de electricidad y albañilería, con el fin de mejorar la atención a los vecinos. Mañana martes, reabrirá nuevamente.
La directora de Atención Primaria de la Salud, Lelia Fernández, indicó que “los días jueves 28 y 2 de julio se realiza Prosane en diferentes colegios del área programática correspondiente al mismo, dónde sale todo el equipo a las diferentes instituciones de educación”.
En tal sentido, vale recordar que el Prosane es un programa a nivel nacional que contempla un examen médico completo a niños de primer y sexto año de las escuelas primarias.
Sobre las reformas y mantenimiento en el CIC, la funcionaria destacó que “tenemos personal trabajando para mejorar las instalaciones, en lo que respecta a la parte eléctrica se va a conectar un nuevo disyuntor y térmica. Mientras que de albañilería, se realizan trabajos en las puertas de ingreso”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario