EL CLIMA

,,

8/08/2018

Completan importantes obras de bacheo en el núcleo urbano

Desde la Secretaría de Obras Públicas, se adelantó considerablemente en arreglos de pavimento en 67 y 40 y en calle 69 entre 68 y 70, mientras que también se encuentra avanzada la reparación de Av. 75 y 68.Como se viene realizando semanalmente desde la gestión del intendente Facundo López en materia de obra pública, se avanzó en este caso en trabajos de bacheo en distintos puntos neurálgicos del núcleo urbano.

Las labores están a cargo del personal de Servicios Públicos, Dirección que funciona bajo las órdenes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
En primera instancia, se prosiguió con la obra de calles 67 y 40, una intersección importante de la ciudad que funciona como una zona donde desemboca el tránsito desde la Diagonal San Martín. Allí se avanzó por estas horas en hormigonado del badén y cordón.
Imagen del tramo reparado en calle 69 entre 68 y 70.
En tanto, de la misma manera se registraron tareas similares en otras dos zonas de la ciudad. Por un lado, trabajo de bacheo en calle 69 entre 68 y 70, como también un fragmento de importante dimensión en la esquina de Av. 75 y 68.

No hay comentarios: