EL CLIMA

,,

8/10/2018

Conocé todos los comercios adheridos a Tarjeta Joven

La herramienta del área de Juventud municipal busca llevar beneficios a quienes aún están estudiando y tienen entre 12 y 35 años. Presentando la credencial, pueden acceder a distintos descuentos y promociones en negocios y algunas otras instituciones.

Tarjeta Joven es la nueva herramienta del municipio pensada para brindar distintos beneficios a los jóvenes del Distrito que aún están cursando sus estudios. Gratuita y de fácil adquisición, la credencial ya suma unos mil trescientos inscriptos y continúa creciendo día tras día.
Entre las múltiples opciones que brinda este novedoso implemento, los adheridos pueden acceder a numerosos descuentos en distintos comercios de la ciudad y disfrutar de promociones en instituciones y otras entidades.
Creada por el área de Juventud de la comuna, a cargo de Maximiliano Visciglia, los interesados en sumarse al programa pueden acercarse a la sede de la dependencia, en la Planta Alta del edificio ubicado en Avenida 59 al 2137, con su certificado de alumno regular y una fotocopia del DNI; o inscribirse con la misma documentación en la oficina expendedora de SUBE, en el Centro Cívico, o en la Delegación de Quequén.
El siguiente listado refleja los comercios que ya firmaron el convenio y quedaron adheridos a la Tarjeta, para brindar beneficios a los jóvenes del Distrito:

No hay comentarios: