EL CLIMA

,,

8/07/2018

El sábado, con la presencia de López, Claraz festeja su 109º aniversario

 
Desde las 15, primero con el acto protocolar y el corte de torta, la vecina localidad celebrará su cumpleaños en la Asociación de Fomento con diversos espectáculos artísticos

 Con la presencia del intendente Dr. Facundo López, el próximo sábado 11 se desarrollará el acto oficial por el 109º aniversario de Claraz que, a partir de las 15, tendrá lugar en el salón de la Asociación de Fomento de la localidad.

En este marco que ya se anuncia, la delegada Susana Pancotti señaló que “a las 15 será el acto protocolar y luego vendrá el tradicional corte de torta” al tiempo que añadió que “luego tendremos durante el resto de la jornada números artísticos”.

Asimismo, aseveró que “también habrá servicio de cantina que será atendida por el grupo de la Fomento quien se quedará con la recaudación”.

Entre los números artísticos, Pancotti reconoció que “con la ayuda de la Delegación de Quequén y de Pablo (Bugando) hemos conseguido algunos espectáculos que ya participaron el fin de semana pasado en su cumpleaños”.

“También habrá un grupo que viene de Buenos Aires con un tributo a Ricardo Montaner, y como estamos en el mes del Niño habrá un show de circo”, destacó luego.

En el cierre, Pancotti invitó a todos a que se acerquen “para participar de los festejos de nuestro pueblo”.

No hay comentarios: