EL CLIMA

,,

8/03/2018

El viernes 10 de agosto se depositarían los salarios de julio


La Municipalidad de Necochea depositaría el  próximo viernes 10 de agosto los salarios de los trabajadores de la comuna local correspondientes al mes de julio
pasado, incluyendo las liquidaciones por arancelamiento hospitalario y lo que concierne al abono al personal que presta servicios en los dos entes –Ente Necochea de Turismo (Entur) y Ente Vial Descentralizado (EVD)-, situación que determinaría que el retiro de tales remuneraciones de los cajeros habilitados al efecto se produciría recién a partir de la 0 hora de la jornada siguiente, o sea el venidero sábado 11 de agosto.
Tal lo que se pudo establecer en las últimas horas de parte de diversas fuentes con presencia en la comuna local. “El depósito de dinero líquido, sin cargas, significará un monto de casi 46.000.000 de pesos. Y si a esto le sumamos las cargas daría un total de 55.000.000 de pesos”, dio cuenta una de ellas, la que añadió, además, que “estamos a la espera de lo que será el vencimiento del anticipo 8 de las tasas que se dará este martes 7 de agosto próximo”, en una observación diaria en materia de ingresos a la caja municipal de Necochea que viene llevando adelante la administración comunal.
Con esta liquidación de salarios, que se correría en cuanto al depósito hasta el octavo día hábil del presente mes de agosto, se procedería a llevar a la práctica el aumento del 6% que se acordó en paritarias en la primera parte del ejercicio, quedando pendiente para recibir en noviembre –sueldos de octubre- otro retoque del 3%, se hizo saber.
Una voz del Departamento Ejecutivo dijo, asimismo, que “ya se llevó a la práctica lo acordado en materia de puntualidad y presentismo, que es lo que se firmó al momento de acordar con los gremios”. Por JORGE GÓMEZ (Colaboracion)












No hay comentarios: