EL CLIMA

,,

9/12/2018

Apareció Medina y dijo que confía en la justicia

El concejal Francisco Medina confirmó que mañana vuelve a sentarse en una banca en la sesión que se llevará adelante en Juan N. Fernández.Luego explicó que tras lo sucedido en la Usina Popular Cooperativa se tomó licencia como edil “para resguardar a su familia” y señaló que desde su punto de vista “hubo un trasfondo político en todo esto, ya que hubo situaciones inentendibles. Por eso me puse a disposición de la justicia, ya que yo soy el primer interesado en que esto se esclarezca” y agregó que me pareció prudente guardar silencio, más que nada por las cuestiones que derivaron, porque hablar hubiera generado más confusión que certezas”.
Con respecto a las acusaciones que se hicieron, indicó que “había mal intención, el que está escuchando sabe quién fue y hubo un fuego cruzado más en el orden personal”.
Sobre el faltante de cheques en la Usina Popular Cooperativa indicó que “aparentemente hubo una irregularidad” y “desde el lado administrativo estoy dispuesto a esclarecer lo que termino sucediendo pero bajo ningún punto de vista fue mi autoría”. Después explicó que “algo pasó y hay que determinar que sucedió, yo no tengo sospechas” y contó que “el no entregó ningún dinero porque yo no me lleve nada”.

Concejo

Ya sobre el Concejo estimó que con “la mayoría de los ediles hay un buena relación”, luego expresó que en algunos casos algunos se han apurado en dar una opinión mediante la cual buscan hacer daño pero eso termina hablando más de ellos que de mí”. Ante la posibilidad que un grupo de concejales tome alguna medida por su presencia indicó que “las mismas serían infundadas” y destacó que “la gente espera otra cosa de los concejales.
Ya en forma particular se refirió al presidente del Concejo Deliberante Ernesto Mancino y señaló que no tiene claro lo de Mancino, “es algo que viene de larga data, es más vamos a terminar el mandato y no vamos a saber porque tiene ese encono personal conmigo”.
Con respecto a la ciudad indicó que “los necochenses están esperando respuestas de los políticos” y contó que en los meses de licencia trato de tomar distancia del mundo político para relajarse descansar y tener otra mirada”. Esto dijo cuando se le consultó sobre si había reunido con el intendente Facundo López.
Por último respondió en forma afirmativa que recibió amenazas telefónicas algunas de las cuales fueron muy duras” y señaló “no saber de quién vienen”.ftte////necocheadigital.com

No hay comentarios: