Tamara Lezcano, campeona en salto en largo, le dio este domingo a la delegación necochense su primera medalla en la 27º edición de los Juegos Bonaerenses que se pusieron en marcha en la ciudad de Mar del Plata.
La consagración dorada llegó en el atletismo para personas con discapacidad, ratificando el excelente trabajo que se realiza en nuestra ciudad en el deporte adaptado y que año a año se ve reflejado en los Juegos con preseas en el cuadro de medallas. Lezcano, entrenada por el profesor Mario Ponce, se impuso con una distancia de 3.60 metros en la categoría Sub-25 Intelectual A, en una prueba que contó con 11 participantes. El segundo lugar del podio fue para Yamila Aranda, de Monte Hermoso, con 3.43.
En más resultados del atletismo para personas con discapacidad (PCD), Braian Caballero fue décimo en los 100 metros Sub-25 Intelectual A y Juan Cruz Albornoz fue 12º en salto en largo Sub-25 Intelectual A;
Las disciplinas PCD también dieron otros positivos resultados, como la victoria de Micaela Sicardi en tenis de mesa (3-0 sobre Maipú). En tanto, Lautaro Blanco perdió con La Plata 3-0. Lo mismo en boccia, con Matías Carrizo (6-2 vs. Lanús) y perdió Maia Lincura. En fútbol reducido, los chicos de la E.E.E. Nº 501 perdieron con Florentino Ameghino por 4-2.
ftte///elecos
No hay comentarios:
Publicar un comentario