EL CLIMA

,,

10/22/2018

Previo al viaje a los Juegos Evita, el intendente López acompañó a la delegación local

Con la ilusión a cuestas, partió el último domingo hacia Mar Del Plata la delegación local de Los Juegos Nacionales Evita, que representará a la Provincia de Buenos Aires, y que fue
despedida en la puerta del municipio por el intendente municipal, Dr. Facundo López.
El jefe comunal estuvo junto al director de Deportes, Prof. Miguel Arana, y cada uno de los integrantes de la delegación, para desear los mejores augurios. Necochea, participa con dos equipos de hándbol y tres deportistas individuales, entre ellos dos que conforman escuelas municipales, tanto Nicolás Améndola de natación adaptada “Todos al Agua”, como Manuel Trípano de canotaje.
El equipo Sub 14 de hándbol del Instituto Humboldt, que viene de ser campeón en los Juegos Bonaerenses.
En tanto, completa la delegación el ajedrecista Lautaro Souto, reciente campeón en los Juegos Bonaerenses. En lo que respecta al hándbol, los equipos corresponden a la categoría Sub 14, por el lado femenino es el del Instituto Humboldt, dirigido por Luciano González; y por el lado masculino el del Colegio Alta Mira, entrenado por José Justel, ambos campeones también en Bonaerenses.
Vale destacar que los Juegos Evita se extenderán hasta el próximo sábado 27 y son la principal competencia deportiva del país, que aglutina 39 disciplinas y un sistema de competencias de dos etapas, de las cuales esta semana se cumple la segunda, con miles de chicos de todo el país en acción.

No hay comentarios: