EL CLIMA

,,

11/12/2018

El próximo jueves se lanzará la 20ma Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca”


A partir de las 19.30, en el Complejo “Las Barrancas” del Club Del Valle, el Círculo de Periodistas Deportivos y autoridades de la institución anfitriona darán a conocer la fecha y otros detalles de la gran cita del deporte para diciembre.

Camino a la 20ma Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca”, el próximo jueves 15 de noviembre,  desde las 19.30 hs., se hará el lanzamiento oficial de la misma por parte del Círculo de Periodistas Deportivos. El lugar elegido para tan importante anuncio será el del Complejo “Las Barrancas” del Club Del Valle, que año a año se constituye como un socio más del Círculo, al ceder desinteresadamente las hermosas instalaciones de su Salón de Fiestas para agasajar a los deportistas locales.
De esa manera, a pocos metros del apart “azulgrana”, y ante un paisaje maravilloso de la ciudad, quedará oficialmente presentada la fiesta, que tendrá en diciembre la 18va entrega de los Premios Puente Colgante. Asimismo, el Círculo anticipará las “Distinciones Especiales” que se entregarán en la fiesta (Grandes por Siempre; Gloria Deportiva; Dirigente y Entidad), como también la nueva modalidad de “Menciones y Reconocimientos”, que a partir de este año estarán descentralizados de la fiesta y se otorgarán unos días antes en el Salón de Actos de la Municipalidad.




No hay comentarios: