EL CLIMA

,,

11/12/2018

Jornada sobre diabetes organizada por el Club de Leones


Será el próximo martes 14, con la organización del Club de Leones Necochea, el Club Leo Necochea y la Subsecretaria de salud.
En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Club de Leones de Necochea, el Club Leo Necochea y la Subsecretaria de Salud, llevaran a cabo una jornada de concientizacion y detención en el Cine Teatro Paris.

La misma tendrá comienzo a partir de las 8.30 hs hasta las 11 hs, se hará hincapié en la Detección de glucemia, recordamos a la población que la misma es sin costo, así que si tenes dudas podes asistir y realizarte el control en forma gratuita, como así también se pondrá el foco en las mujeres y la diabetes, con el eslogan Nuestro derecho a un futuro saludable.

Asimismo, se brindará un programa de radio, en vivo, y en el que se atenderán consultas a los oyentes, con la participación del subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, quien es especialista en Diabetes.

En tanto que el viernes 17, desde las 20 y frente al municipio, se desarrollará una clase de Zumba a cargo de la profesora Mónica Knudsen.

No hay comentarios: