EL CLIMA

,,

11/07/2018

Por el mal clima, AgroCrece se pospone para el fin de semana siguiente

La muestra del campo se realizará entre el viernes 16 y el domingo 18, en el predio de la Sociedad Rural. La decisión fue tomada en las últimas horas, atendiendo a los pronósticos que
anuncian abundantes precipitaciones para las fechas elegidas primeramente y observando que la exposición es totalmente al aire libre.  
La muestra del campo más grande de la región tendrá que esperar una semana más para abrir sus puertas. Así fue resuelto en las últimas horas por sus organizadores, la Subsecretaría de Producción, en representación de la Municipalidad de Necochea, y la Sociedad Rural local.
En este marco, la segunda edición de AgroCrece se realizará entre los próximos 16 y 18 de noviembre en el predio de la segunda de las entidades mencionadas, con ingreso por Avenida 59 y calle 106.
La decisión se tomó atendiendo a los pronósticos climatológicos que anuncian abundantes precipitaciones para los días elegidos primeramente, y teniendo en cuenta que la exposición es totalmente al aire libre y sin ningún tipo de resguardo infraestructural para la maquinaria y productos que se van a exhibir de manera libre y gratuita; por lo que desde el área municipal volvieron a invitar a toda la comunidad a participar del evento en su nueva fecha de desarrollo.

No hay comentarios: