EL CLIMA

,,

11/19/2018

Testeo de VIH en el Neuropsiquiátrico

El próximo miércoles se realizarán en forma gratuita testeos rápidos de VIH  en los consultorios externos  del hospital neuropsiquiátrico de avenida 42 y calle 49.
Estas prácticas se llevarán adelante en el marco de la jornada Infórmate, cuídate y testéate.
Este será un espacio de atención para realizar el análisis y poder evacuar dudas y hacer consultas sobre el VIH.
El horario del testeo rápido será entre las 11 y las 14.30.
Esta es una actividad más en el marco de esta política de apertura que está desarrollando el citado centro asistencial, en donde se han llevado adelante varias acciones abiertas a todo público además de sumar nuevas prácticas médicas en sus consultorios externos con las siguientes especialidades: psiquiatría, clínica, traumatología, cardiología, neurología y ginecología. Y las no médicas son: odontología, terapia ocupacional y psicología.
Este trabajo que lleva adelante el neuropsiquiátrico marca que se viene transformando en un hospital con especialidades polivalentes, dejando un sector de internación de agudos en salud mental, con la misma dinámica que viene teniendo la institución de atención de puertas abiertas, y empezando a incorporar especialidades médicas con los profesionales que venían trabajando en la guardia interna del hospital.

No hay comentarios: