EL CLIMA

,,

12/07/2018

Llegó el nuevo piso para el Polideportivo y en pocas semanas será colocado

El nuevo piso del Polideportivo Municipal era uno de los grandes objetivos de este año para la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, y este viernes llegó el material a Necochea, a través de las constantes gestiones encabezadas por el intendente municipal, Dr. Facundo López.
En inmediaciones del “Edgardo Hugo Yelpo”, el propio Arana expresó que “queríamos cerrar el año teniendo el piso, trajimos todos los materiales y en las próximas semanas vendrá la empresa a colocarlo. El año ha sido muy bueno deportivamente, seguro que nos quedaron cosas en el camino, pero hemos logrados objetivos muy importantes y éste es uno de ellos”.
“La característica de este piso Floor System es que es un piso de goma, va pegado y lleva una pintura especial arriba, todo será colocado por la empresa que contratamos”, señaló el funcionario que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, y aclaró que salvó para disciplinas con ruedas, como patín, después servirá para todo tipo de actividad deportiva”.
“Una vez que esté pintado quedará marcada una cancha de hándbol y de futsala, que son las de más grandes dimensiones, después también una cancha central de vóley y según la distribución va a quedar marcada una cancha de básquet, ya que es un piso que se adapta para ese deporte también”, resaltó en tal sentido.
En tanto, definió que “estoy muy agradecido a Facundo y Jimena (López), porque cuando presentamos un proyecto nos acompañan, y también a la comunidad, que es parte de esto”, para añadir que “cuando llegamos al Polideportivo el primer objetivo era la cancha de hockey, después nos pusimos a mejorar las instalaciones del gimnasio y el piso que teníamos representaba un riesgo y preferimos estar con un piso de cemento como estuvimos hasta ahora, por ello hoy estamos muy contentos, ya podemos decir que el piso está acá”.
Asimismo, Arana informó que “también estamos mejorando la iluminación, compramos unos reflectores que tienen características de LED, que también es muy importante. No es fácil este tipo de obra, pero con Facundo tenemos bien en claro que el deporte es lo que va a dignificar a un montón de chicos, que se merecen lo mejor y hay que dárselo”.

No hay comentarios: