EL CLIMA

,,

1/16/2019

Servicio de atención del IOMA durante el verano

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, océano, nube, exterior y naturaleza
Otro de los servicios que se prestan al turista durante esta temporada de verano es la atención del Instituto de Obra Médico Asistencial bonaerense (IOMA), en las oficinas de información del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Dicha atención se realiza con el objetivo de sumar beneficios y acercar a la zona costera distintas oficinas y prestaciones como en este caso la obra social estatal de la provincia.
Las mismas funcionan de 16 a 21 en las oficinas de atención del ENTUR, ubicadas en Avenida 2 y 87 y también en la que se encuentra en Avenida 2 y 79.
Por este motivo, y en el marco de su visita a Necochea, el presidente del IOMA, Pablo Di Liscia se acercó al ENTUR, donde fue recibido por el Director, Gastón Baylé.
Del ameno encuentro también participaron Demián Martínez Naya y Lucas del Hoyo, de la Dirección general de Regionalización de IOMA; Marcelo Lacedonia, Director Regional Mar del Plata de IOMA; y Sandra Antenucci, a cargo de la oficina Necochea de la obra social.
Los funcionarios analizaron la puesta en marcha de este servicio y las múltiples posibilidades de trabajo en conjunto entre el IOMA y el ENTUR, para promocionar el distrito en los 134 municipios bonaerenses.
Estos puntos de atención funcionarán brindando asesoramiento e información, con la intención de optimizar el acceso a las diferentes prestaciones a todos sus afiliados.

No hay comentarios: