EL CLIMA

,,

12/18/2018

Protección Ciudadana y DDI realizan estrictos operativos vehiculares

De acuerdo a un programa preestablecido, la Dirección de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, continúa realizando controles vehiculares en el núcleo urbano, conjuntamente con personal de DDI.

Incluso, en uno de los operativos desarrollados durante los últimos días, los inspectores municipales y agentes de la División de Investigaciones contaron con el apoyo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se sumó a colaborar con el estricto examen vehicular en la ciudad, al tiempo que se realizan periódicamente controles de alcoholemia.
Vale destacar que estos operativos se dan en virtud de las tareas encomendadas por el intendente Facundo López a la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey, que hace pocos días realizó gestiones junto a DDI, a cargo del comisario Inspector, Mariano Pedro Laure, a fin de generar procedimientos de saturación para el control vehicular.
En tal sentido, se acordaron metodologías de trabajo e inmediatamente comenzaron a diagramar operativos conjuntos que ya se están observando en la ciudad, máxime teniendo en cuenta la proximidad de la temporada de verano y la gran afluencia de vehículos.

No hay comentarios: