EL CLIMA

,,

12/15/2018

Renunció Otero al Entur

Quien hoy lo hará oficialmente. “Ya lo habíamos hablado con el intendente López que lo iba a acompañar durante tres años”
“Ya lo habíamos acordado con el intendente Facundo López que lo iba a acompañar durante los tres primeros años de su gestión”, señaló anoche Eduardo Otero, quien hoy hará el anuncio oficial de su alejamiento como presidente del Ente Necochea de Turismo.
Agregó que “se cumplió un ciclo en todo este tiempo y además tengo otros proyectos personales para llevar adelante. Todo esto lo sabe el intendente López porque lo hablamos abiertamente”.
Otero puntualizó que en los tres años de labor al frente del organismo “logramos poder instalar la marca de la Ruta del Tango y la competencia del Enduropale, objetivo que nos propusimos y pudimos desarrollar con éxito” También destaco que durante todos los meses hubo eventos para romper la estacionalidad , inauguramos la nueva oficina y logramos que la ciudad esté dentro de la red de beneficios de descuentos que la posiciona mucho más positiva.
Acerca de su decisión de renunciar al cargo del Entur a pocos días de inaugurar la temporada estival 2018-2019, el exnadador olímpico enfatizó que “en realidad, está todo planificado en el Entur hasta abril próximo. Quién los suceda en el cargo tiene todo programado y resuelto hasta Semana Santa, agregó. Hemos trabajado en estos meses para que esté todo preparado como merece una ciudad turística como Necochea”.
En ese sentido, se anunció para los próximos días 21 y 22 del corriente, una serie de espectáculos artísticos y actividades gastronómicas en el Parque Miguel Lillo, con la organización del Entur.
El anuncio oficial
En la mañana de hoy se llevará a cabo en la sede del Entur, donde Eduardo Otero brindará detalles de su renuncia.
“Cuando hablamos con el intendente López convinimos que asumiría por tres años en el cargo, es decir, desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2018”, recalcó el hasta hoy presidente del Entur.
Y recordó que “se presentaron nuevos objetivos en el sector privado y tengo deseos de afrontarlos. Son desafíos que se dan en la vida, esta situación la hablé con el intendente López y supo entenderme”.
De esta manera, Eduardo Otero anticipaba anoche su decisión de alejarse del ente descentralizado de Turismo a pocos de iniciarse la temporada de verano.
“Se ha fortalecido el turismo en la ciudad con el trabajo desarrollado durante todo el año y esto ha sido reconocido por el sector privado, que seguirá actuando a conciencia para que tengamos un buen período estival”, puntualizó Otero.
En ese sentido, desde el organismo de turismo se anunció la realización de acontecimientos deportivos y culturales que se llevarán a cabo durante los próximos meses.
ftte///elecos.com

No hay comentarios: