EL CLIMA

,,

1/13/2019

Ivo Cassini es nuevamente el ganador de la “Río-Mar”

El marplatense salió victorioso en la prueba de aguas abiertas más convocante de la ciudad
La natación vivió hoy una verdadera fiesta con la presencia récord de 430 anotados en la 36º edición de la “Río-Mar”
, la prueba de aguas abiertas más convocante de la ciudad. Visitantes de todo el país afrontaron el particular desafío de 10 kilómetros con el contraste único de nadar por el río, puerto y el mar. Sin dudas uno de los acontecimientos deportivos en nuestra ciudad más importantes del año que se inicia.
El marplatense, Ivo Cassini, también ganador del año pasado, fue quien se coronó como primero de la competencia.
Entre los inscriptos se destacaron, además de Ivo Cassini, el veterano Claudio Plit y Kayla Amore, reciente ganadora del “Homenaje a Alfredo Marcenac”.
El mejor necochense en la edición pasada, Giafranco Pfoh, fue una notable ausencia, compitiendo actualmente en el Argentino Open y priorizando su participación de este martes en el Campeonato Argentino de aguas abiertas en Mendoza donde buscará una plaza para el Sudamericano Juvenil en Chile.
Varios de los mejores exponentes y de todos los rincones del país dijeron presentes, con visitas de Concordia Entre Ríos, General Pico de La Pampa, Villa La Angostura de Neuquén, General Roca de Río Negro y Trelew de la provincia de Chubut, además de representantes de numerosas ciudades bonaerenses como Bahía Blanca, Ramos Mejía, Miramar, Haedo, General Alvear, Olavarría, La Plata, Chascomús, Junín, Punta Alta, Lanús, Balcarce, Quilmes, Bragado y la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.
La organización, como los últimos años, estuvo a cargo de Juan Carlos Cuenca con la colaboración de la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén.
ftte////elecos

No hay comentarios: