EL CLIMA

,,

2/18/2019

A toda música cerró la Fiesta del Transportista en Quequén

Numeroso público disfrutó de la presentación de espectáculos artísticos y musicales en la  Fiesta del Transportista que se desarrolló durante todo el fin de semana en Quequén, a escasos metros del monumento Gesta de Malvinas.

 Con la organización de la Asociación de Transportistas de Cereales, Oleaginosas y Afines  (ATCOA), la nueva edición se vio favorecida por las excelentes condiciones del clima. Las agradables noches permitieron el incremento de asistentes de todas las edades.
Entre otros atractivos, el sábado tuvieron lugar las competencias de chasis y equipos circulando marcha atrás, quedando demostrada la destreza del transportista en la conducción de las pesadas unidades.La parte gastronómica también estuvo presente a través de varios puestos instalados en ambas manos de la Avenida Almirante Brown. Y no faltaron los asadores que comercializaron cortes vacunos como también los tradicionales choripanes.
En otro sector se ubicaron los stands de artesanías, productos regionales y diversas modelos de prendas, siendo todos muy visitados por el público que se hizo presente en  cada una de las noches de este clásico evento.
 Los grupos musicales animaron la última jornada a través de diferentes géneros con repertorios de conocidos cantantes. El contagio de alegría hizo que los asistentes bailaran divirtiéndose sobre una improvisada pista hasta bien entrada la madrugada de este lunes.-

No hay comentarios: