EL CLIMA

,,

3/13/2019

Raffaello By Cesar Franco Camperas de Diseño regresa a Necochea

Raffaello By Cesar Franco, regresa Necochea con sus camperas de diseños exclusivos y su colección "Catalina Fantástica", este sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Hotel Ñikén (Calle 87 N° 335), de 16 a 22 hs.
Debido al éxito del año pasado y a pedido de todas las mujeres vuelve Raffaello By Cesar Franco, camperas de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos, con la venta exclusiva de su colección “Catalina Fantástica”.
Uno de los objetivos de Raffaello es que cada campera, tapado, chaqueta se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Algunos de los colores: negro absoluto, rojo valentino, gris, tierras, blanco, azul, y la lista sigue. Mantendrán en Necochea como visita exclusiva precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real. También tomarán medidas especiales.
Podrán encontrar este sábado y domingo camperas, tapados, chaquetas, con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias pero siempre irrepetibles y diferentes para no ser copia de nadie.
Se enamorarán de una colección nunca antes vista que como lema fundamental toma las palabras de Coco Chanel para describir su producción constante 2019: “La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”.
Aprovechá para adquirir tu campera de diseño un poquito antes de que llegue el frío y con atención personalizada. Este sábado y domingo en el Hotel Ñikén (Calle 87 N° 335, Necochea), de 16 a 22 hs.
¡Tu campera de diseño para toda ocasión quiere estar en tu guardarropa!. Disfruta una tarde a puro diseño. Únicos dos día del año. Entrada gratuita.
facebook oficial:
https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos
Instagram NUEVO: https://www.instagram.com/raffaellomoda/
Sitio web: https://bit.ly/2C9fBrw

No hay comentarios: