Una fiesta popular se vivió este viernes en la ciudad de Necochea con el show del Chaqueño Palavecino. Estuvo presente el Secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto.
En el marco de la inauguración de la temporada de verano 2012 y organizado en forma libre y gratuita por el gobierno bonaerense y la Intendencia de Necochea, se desarrolló anoche el esperado concierto del cantante salteño.
Desde hora muy temprana la gente comenzó a llegar y a ocupar sus lugares en los alrededores del playón del Complejo Casino para esperar la actuación del artista.
El flamante intendente de Necochea, Horacio Tellechea, le entregó al artista las llaves del distrito quien anunció que posiblemente vuelva durante enero a pasar sus vacaciones en la zona. La misma distinción se le otorgó al Secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto. Cabe destacar que este organismo fue el que solventó el cachet y estadía del cotizado cantante.
Para la anécdota quedó la participación de Tellechea y Crotto en el escenario entonando junto al Chaqueño Palavecino una zamba tradicional, demostrando que cada uno de ellos es bueno en su oficio.
La actuación
A pesar de la fresca brisa marina nocturna, cientos de personas corearon y bailaron las zambas, chacareras y huaynos del popular folklorista.
El “Chaqueño Palavecino” deslumbró con su show de un elogiable profesionalismo. El artista actuó acompañado de un grupo de doce músicos de primer nivel, quienes demostraron que la tecnología moderna se adapta perfectamente al folklore tradicional y lo otorga más facilidad de llegada al público joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario