EL CLIMA

,,

2/03/2019

Fin de semana de acción en Necochea.

Fue un fin de semana de acción en Necochea. El Súper 8 de Peso Mediano brindó una velada que atrajo a muchos fanáticos del boxeo. Pudieron verse dos combates: Alan Castaño se midió
con Francisco Torres, mientras que Sergio López hizo lo propio con Jonathan Wilson Sánchez.
En esta segunda pelea que albergó el Piso de los Deportes de Necochea, se dio una situación que se robó todos los flashes y que no tardó mucho tiempo en viralizarse en las distintas redes sociales.
En medio de un intercambio de golpes, Checho López intentó arrinconar al rival contra las cuerdas, pero siguió de largo, atravesó las cuerdas y se cayó fuera del ring.
Pese al golpe, se subió nuevamente al cuadrilátero y siguió peleando. Sin embargo, en el tercer round decidió abandonar la lucha.
Francisco Torres y Jonathan Sánchez superaron a Alan Castaño y a Sergio López respectivamente, y avanzaron a las semifinales del Torneo Súper 8 Argentino Mediano “Carlos Monzón”, válido por el Consejo Mundial de Boxeo, que se realizó en el Piso de los Deportes del Club Atlético Rivadavia, ante un muy buen marco de público. La velada contó con la organización de Esteban Rosales y fue televisada hacia todo el país por la señal de TYC Sports. Además se presentó el local Carlos Roldan con un empate frente a Jonathan Giovenale.

No hay comentarios: