EL CLIMA

,,

1/19/2012

FIESTA EN LAS CASCADAS


"Disfrutemos del verano en el Paraje Las Cascadas" 

El próximo domingo, se prevé una gran fiesta popular denominada "Disfrutemos del verano en el Paraje Las Cascadas"y que es organizada por la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas en dicho sector turístico del Rio Quequén.


Actuarán varios números musicales para alegrar la jornada y se indicó que todo comenzará a las 10.

Como se acostumbra, con el producido de este evento, seguirán realizando obras y terminar las que se han emprendido en los últimos días; caso la construcción de doce parrillas que se ubicarán en lugares estratégicos para aprovechar la frondosa arboleda y apuntar embellecer la confitería y los paseos tradicionales y tener espacio suficiente para disfrutar de una agradable jornada.

Desde las 10 de la mañana se prevé iniciar este festival y en el que una variedad de números musicales locales ( los que actúan solidariamente para esta agrupación ) animarán la fiesta – indicando que no se cobrará el ingreso al público- y a la que se sumarán sorteos especiales, divertimento y una bailanta popular.

Es mucho el trabajo en dicho sector ribereño, destacando que se pondrá en marcha la tarea de contar con alquiler de kayacks y otros servicios náuticos; como así también inflables para los más pequeños; entre otros tantos.

Se prevé la salida de micros para trasladar al público desde el centro necochense hasta Las Cascadas, desde la intersección de avenida 59 y 60.
Los horarios establecidos son las 11 y 13; mencionando el costo de diez pesos ida y vuelta

SEMANARIO EL TURISTA

No hay comentarios: