EL CLIMA

,,

3/28/2012

Ya se confirmó la próxima fecha del circuito ASNQ 2011/12.

ASQN

El 31 de Marzo de 2012 se larga la 4ta Ola, llevará el nombre de CAMPING MIGUEL LILLO y se realizará en las playas de Necochea, en las playas del Camping Miguel Lillo. EL evento es de alcance nacional, como es costumbre surfistas de toda la costa nos visitarán con la intención de disfrutar nuestras olas y poder llevarse el premio mayor, que en esta oportunidad define los campeones de cada categoría.
El ranking está muy parejo y varios surfistas tienen la posibilidad de coronarse campeón del circuito ASNQ 2011/2012 A todos los que quieran inscribirse, lo podrán hacer vía web ASNQ.COM.AR (INICIO) hasta el viernes 30 de Marzo a las 13 hs. También lo podrán hacer en el Camping hasta el mismo día de competencia, hasta las 7 am. (una hora antes de empezar el evento).
BON O CONTRIBUCION: Como condición para anotarse será necesario COMPRAR UNA RIFA POR $10 A MODO DE CONTRIBUCIÓN (SE SORTEA UNA TABLA HECHA A MEDIDA NUEVA ESPERANZA), y un alimento no perecedero, que luego será donado a algún comedor de nuestro distrito. ANOTATE!!!
Las categorías son: NIÑOS/AS de 12 a 14 / JUNIORS /OPEN DAMAS Y HOMBRES.
ASNQ HARÁ REPORTES DEL EVENTO EN VIVO EN LA WEB!! EL mismo evento lo podrás seguir Online desde la página ASNQ.COM.AR 
En esta oportunidad habrá videos y resultados en vivo del evento, para todos aquellos que no puedan disfrutar del evento en la playa.

No hay comentarios: