EL CLIMA

,,

4/03/2012

Maribel Zenebre de 19 años nueva reina de j.n.fernandez


Más festejos por el 103º
aniversario de Juan N. Fernández

Con un excelente marco de público que se dio cita en las inmediaciones de las exvías del ferrocarril, se llevó a cabo el último fin de semana la celebración por el 103º aniversario de la localidad de Juan N. Fernández, organizada por la Delegación Municipal, a cargo de Norma Alí.
Los festejos, contaron el sábado con la presencia del intendente municipal Horacio Tellechea, quien junto a parte de su equipo y el resto de los delegados municipales, compartieron la jornada con los habitantes de la vecina localidad. Además, la oportunidad fue propicia para inaugurar frente al escenario central el nuevo mobiliario urbano que llegó a Fernández.
A lo largo de toda la jornada sabatina, los habitantes de Fernández pudieron disfrutar de diferentes números artísticos. El escenario se abrió con la presentación de las 14 postulantes a Reina de Juan .N Fernández, para continuar con el Cuerpo de Baile de Juan N. Fernández y Grupo Coreográfico Fernández-Claraz, encabezado por Cecilia Irigaray. Luego, fue el turno de la Agrupación Folclórica y la Escuela de Danza Árabe Afrah Nazzirah, mientras que también se hicieron presentes los solistas Daniel Cuevas, Julieta Molina, Nicolás Montoby, José Orejas, Facundo Moreno y Maximiliano Florencio, a parte de los grupos Contracorriente, Mustang y Las Bolas de Rodolfo.

Elección de la Reina

Por su parte, también se llevó a cabo la elección de la Reina, siendo elegida como ganadora la participante Maribel Zenebre de 19 años. Maira Chacón (16) fue la primera princesa, mientras que Berenice Ferini (16) la segunda. En tanto, Miss Simpatía resultó Micaela Izco de 17 años.
En tanto, la celebración por el 103º aniversario de la vecina localidad se cerró con la gran jineteada del domingo con la actuación de Carlos Ramón Fernández, el “Chacarero Cantor”

No hay comentarios: