EL CLIMA

,,

4/03/2012

Mucho interés por Necochea en una importante feria en Bahía Blanca



El Ente Necochea Turismo (Entur) participó en la FISA, Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios, que se desarrolló en Bahía Blanca hasta ayer lunes 2 de abril.
En el stand número 4 del predio ubicado en el kilómetro 9 del camino Sesquicentenario, el ente turístico de la ciudad buscó posicionar a Necochea y Quequén como destinos para todo el año ante los mercados de Bahía Blanca y el Alto Valle de Río Negro, que según las estadísticas son fuertes emisores de turistas hacia nuestra ciudad.
Para ello, se apostó por una amplia distribución de material informativo y por actividades recreativas promocionales que sirven no sólo para atraer público hacia el stand sino también para armar una base de contactos para emprender acciones de comunicación directa.
El presidente del Entur, Cristian Corral, quien junto con el director ejecutivo Andrés Barroso presidieron la delegación necochense, hizo saber que entre los principales productos turísticos que presenta la ciudad están atracciones de corto plazo, como el Vía Crucis y la Pasión Viviente en la ribera del Quequén y ofertas para toda la temporada baja como el turismo educativo.
La presencia del organismo turístico estuvo acompañada por diversos prestadores privados, como Termas del Campo, Cabañas Río Quequén, Neco Tata excursiones 4x4 y Mundo Bonito recreación náutica.
FISA es una de las principales ferias del interior del país, con una concurrencia que ronda las 100.000 personas. La feria es una valiosa herramienta que permite, tanto al sector público como privado, mostrar sus potencialidades y proyectarse a nivel nacional e internacional.
Su objetivo principal es vincular a los distintos actores de la producción, el trabajo, la industria, el comercio, los servicios y los centros de estudio, creando un espacio adecuado para impulsar un fuerte crecimiento regional.

No hay comentarios: