EL CLIMA

,,

1/05/2013

EL TRIBUTO A SANDRO ABRE LA TEMPORADA DE “SHOWS TRIBUTO EN VIVO” EN LAS NOCHES DE LUNES DE BINGO GOLDEN PALACE



Bingo Golden Palace amplía su cartelera musical dentro del marco de los GoldenShows, ofreciendo ahora también, además de los tradicionales shows de los Jueves, el ciclo “Lunes con los mejores Tributos musicales en vivo”.

La cita será para los Lunes de Enero y Febrero a partir de las 23 hs en Bingo Golden Palace, brindando los mejores Tributos a grandes estrellas de la música, interpretados por destacados artistas que interpretarán a Sandro, Cacho Castaña y Valeria Lynch, entre otros.
El show lanzamiento será el próximo Lunes 7 de Enero de la mano del reconocido intérprete de Tandil “Eddy Fernandez”, con el show “Tributo a Sandro”.
Eddy, caracterizado por su gran parecido a Sandro en lo vocal y físico, nos deleitará en la noche de tributos con éxitos del “Gitano” como: “Yo la necesito”, “Dame Fuego”, “Quiero llenarme de ti”, “Así”, “Tengo”, “Penumbras”, “Rosa Rosa”, “Quizás quizás”, “Ave de paso”, “No me dejes amor mío”, “Como te diré”, “Las manos”, “Atmosfera pesada”, “Que me perdone la ley” y muchos clásicos más.
En Bingo Golden Palace, dentro del marco de los GoldenShows, todos los Lunes y Jueves a partir de las 23 horas el público local y turista pueden disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

No hay comentarios: