Una multitud participó anoche de los festejos del 122º aniversario de la ciudad de Lobería, que comenzaron con la realización del Maratón Anivesario “Nery Molina”.
Al cierre de esta edición los loberenses aún disfrutaban de los recitales organizados por la Dirección de Cultura y que se desarrollaron en el escenario montado frente al edificio comunal, en la Plaza Mitre.
Las actividades comenzaron con la realización de la segunda edición de la Maratón “Nery Molina”, que incluyó tres pruebas atléticas: una general de 10 kilómetros, una de 5 kilómetros y una de caminata de 3 kilómetros.
Anoche, se realizaba la entrega de premios a los atletas ganadores. En la prueba general de 10 kilómetros se impusieron Leo Landaburu, de Olavarría, en caballeros; y Carina Mendoza, de Napaleofú, en damas.
En tanto, en la prueba de 5 kilómetros, ganó la necochense Mirta Vázquez y el olavarriense Joaquín Landaburu.
Los espectáculos comenzaron con la presentación del Mago Rober, con un show dirigido a los más chicos.
Luego subió a escena la banca loberense Baco, que integran Mariana Vidal, Eduardo Sabaidini, Horacio “Tero” Ibarra, Leandro Tapia e Isaías Vidal.
Ya cerca de la medianoche se presentó el grupo Mil y en la madrugada, al cierre de esta edición, la banca folclórica Sud.Estada, formada por Emmanuel “Dico” Villarruel, Ezequiel Villarruel, Zaca Peirano, Pablo “Tucu” Coriche, Leo Tapia, Facundo Elizaga y Mauro Suárez.
Ya en la madrugada se iban a lanzar fuegos artificiales y luego se realizaría un baile popular a cargo de la banda marplatense La Macha.///
fte ECOS DIARIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario