Vidal se reunió con la directora general de Cultura y Educación provincial, Nora De Lucía
La directora general de Cultura y Educación provincial, Nora De Lucía, planteó la posibilidad de construir un edificio para que funcione el Jardín 920 de Quequén. Así se lo manifestó al intendente interino José Luis Vidal en una reunión que mantuvo ayer martes 07/01 en La Plata.
Si bien el proyecto original es refaccionar dos aulas en la escuela Nº 40, la funcionaria propuso la construcción del edificio con fondos provinciales, por lo que solicitó al jefe comunal que disponga de un terreno para tal fin.
El Jardín de Infantes está proyectado para el Barrio Estación Quequén con una demanda inicial aproximada de alrededor de 100 niños, divididos en los turnos de mañana y tarde.
Complejo Jesuita Cardiel
Por otro lado, Vidal y De Lucía acordaron realizar tareas conjuntas para mejorar el Complejo Educativo Jesuita Cardiel donde funcionan las dependencias provinciales del Instituto de Formación Docente Nº 31, el Consejo Escolar, sede de inspectores, Centro de Formación Profesional Nº 403, INTA y otros.
El jefe comunal le manifestó que el edificio presenta estado de abandono desde hace largo tiempo y que por este motivo el sector es inseguro en horarios nocturnos.
De la reunión participaron todos los miembros del gabinete de Educación provincial.
Tras el encuentro, Vidal destacó la buena predisposición de De Lucía para llevar adelante estos y otros proyectos en el distrito de Necochea, además de la promesa de una pronta visita de la funcionaria a nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario