EL CLIMA

,,

4/27/2014

Arribó este mediodía la draga china Hang Jun



LA DRAGA DE BANDERA CHINA HANG JUN 4011 ARRIBÓ A PUERTO QUEQUEN HOY DOMINGO EN HORAS DEL MEDIODÍA PARA INICIAR INMEDIATAMENTE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CANAL DE ACCESO

La draga Hang Jun 4011 perteneciente a la empresa Servimagnus S.A.-SDC Do Brasil, Servicios Maritimos Ltda-Rowing S.A. Servidraga S.A-UTE, es la empresa seleccionada por el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén para la realización del dragado de mantenimiento.
Procedente de Montevideo uruguay, partió ayer a la mañana hacia nuestro puerto en un viaje que duró poco mas de 24 hs.-
Luego de una reunión realizada días pasados los integrantes del Directorio que preside el Dr. Martín Caraffo tomaron la decisión de contratar los servicios de la empresa citada anteriormente para que lleve a cabo a la brevedad los trabajos de dragado del interior portuario, antepuerto, canal de acceso interior, canal de acceso exterior y áreas preventivas.



ARRIBO DE LA DRAGA
En virtud de la necesidad de trabajar en forma urgente en la estación marítima local, la draga, que ya llegó a nuestro puerto, para que, de manera inmediata comience las operaciones de mantenimiento en el canal de acceso.
CARACTERISTICAS DE LA DRAGA



Se trata de la draga Hang Jun 4011, de bandera china, autopropulsada de succión de 4.200 m3, de 103.11 metros de eslora, 18.8 metros de manga; 7,8 m de puntal; 4.200 m3 de capacidad de cántara, 24 metros de profundidad de dragado; 10.555,2 Kw de potencia total; una capacidad de bomba de 9.000m3/h; una velocidad libre de 12.0 kn y un calado máximo de 6.8 metros. Cuenta con una dotación de seguridad de 17 personas y una dotación de trabajo de 26 personas.
Esta draga de succión está equipada con el sistema de posicionamiento doble DGPS, un receptor remoto de mareas, sistema de control de profundidad de dragado, sistema auxiliar de toma de decisión para satisfacer la precisión necesaria de posicionamiento y profundidad para la misma obra, y el sistema de agua de alta presión que favorece la capacidad de excavación del material.
FTE DN
EXCLUSIVA IMAGEN DE FELIPON FABIAN FOTOGRAFIA,LLEGO A PUERTO QUEQUEN LA DRAGA CHINA HANG JUN 4011 — con LaVoz del Quequén y 4 personas más.

No hay comentarios: