EL CLIMA

,,

4/22/2014

Comenzó la poda de árboles en el ex Colegio Nacional



Los trabajos continuarán en otros espacios públicos

Luego de la reunión de la semana pasada entre el intendente interino, José Luis Vidal, con integrantes de la Cooperadora del ex Colegio Nacional “José Manuel Estrada”, comenzó ayer lunes 21/04 la poda de árboles en las veredas de dicho establecimiento educativo. El trabajo se realiza con el aporte de personal municipal.
Sandra Retamales, secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, aseguró que “el intendente (Vidal) se comprometió a dar una ayuda” por lo que “ya comenzaron los trabajos de poda”, al tiempo que adelantó que se realizarán este tipo de tareas “en diferentes espacios públicos” de la ciudad.
Por su parte, el director del área, Ariel Montero, agregó que “este trabajo es con personal municipal y con la ayuda del colegio”.
Informó además que “con una grúa se están limpiando las canaletas” como así también se realizan “tareas en las veredas”. Y destacó que “el material resultante (de la poda) va a servir para la distribución de leña” para aquellos que la necesiten.
Cabe recordar que esta poda obedece a que las hojas de los árboles han tapado las canaletas, lo que ha generado filtraciones en los techos provocando serios inconvenientes.

No hay comentarios: