EL CLIMA

,,

4/20/2014

Confirman la presencia de Massa el sábado en Lobería


El diputado del Frente Renovador estará en la apertura de un local

El diputado nacional y principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estará en Lobería el sábado próximo y participará de una serie de actividades programadas por dirigentes de este sector en el vecino distrito.
Se contempla que arribe en horas del mediodía, procedente de Mar del Plata, para participar de la apertura del local partidario de Espacio Abierto, el cual fuera creado por el concejal Francisco García, cuando se alejó del bloque de la Unión Cívica Radical, el que lo tenía como presidente.
Massa formulará declaraciones a la prensa en la habilitación del flamante local, acompañado por el diputado provincial Ricardo Jano, quien también diera el salto de la UCR al massismo.
Posteriormente, Sergio Massa compartirá un almuerzo que será servido en la planta alta del Club Jorge Newbery.
Según se indicó, la presencia del diputado del Frente Renovador en Mar del Plata se debe a que se realizará un congreso de educación.
Mientras tanto, trascendió que los dirigentes de este espacio de Necochea están haciendo gestiones para que Massa, en esa misma jornada, también visite nuestra ciudad, aunque se supo que los concejales Facundo López y Cristina Biar se harán presentes en Lobería.
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: