EL CLIMA

,,

11/30/2014

ACCESOS A PUERTO QUEQUEN

ACCESOS A PUERTO QUEQUEN
Otra obra demorada que sería adjudicada en dos semanas
Según anticiparon en Vialidad. Los trabajos demandarán unos 180 días y durante el mayor movimiento portuario
Fuentes de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dieron a conocer que en las próximas dos semanas se estaría adjudicando a la empresa contratista los trabajos de arreglo de los accesos a Puerto Quequén, obra que se ha demorado considerablemente.
Según se informó a Ecos Diarios, el detalle de las obras a ejecutar fue revisado por los organismos de Asesoramiento y Control de la Provincia de Buenos Aires; Asesoría General de Gobierno, Contaduría General de la provincia y Fiscalía de Estado, no recibiendo objeción alguna.
La mencionada obra, que se estaría empezando sobre el filo de fin de año, tiene un plazo de ejecución de 180 días, con lo cual se estará trabajando en los meses de mayor movimiento portuario, debido a la cosecha de distintos cultivos, así como también durante la temporada estival y el correspondiente movimiento turístico.
Como se recordará, tras la correspondiente licitación, la empresa marplatense Plantel S.A. se adjudicó los trabajos, que demandarán una inversión superior a los 14 millones de pesos y contempla la ejecución de tareas de rehabilitación y conservación de la calzada de hormigón en rutas pertenecientes a la jurisdicción del Departamento Zona XII-Necochea, en los partidos de Necochea y Benito Juárez.
Rutas y tramos a intervenir
Las rutas y tramos que se pretende mejorar, son los siguientes: accesos a Puerto Quequén (avenida Circunvalación), tramo: ruta provincia N°86 – ruta provincial Nº 88; en ruta 88, tramo: Circunvalación, avenida Almirante Brown; avenida Juncal, tramo: Almirante Brown - Puerto Quequén; ruta provincial Nº 86, tramo: avenida Circunvalación - Puente Dardo Rocha y ruta provincial N°86, tramo Estación La Dulce.
Por su parte en partido de Juárez se trabajará en la ruta provincial Nº 80, tramo Villa Cacique- ruta provincial Nº 74.
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: