EL CLIMA

,,

12/20/2014

Vidal junto a Scioli y Granados en el lanzamiento del Operativo Sol 2015


El intendente interino participó del acto que se realizó en Mar del Plata
El intendente interino, José Luis Vidal, participó del lanzamiento del Operativo Sol 2015 que se realizó en Mar del Plata en un acto que estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y que implicará el desembarco de más de 12.000 efectivos en toda la Costa para custodiar a residentes y turistas desde hoy hasta que culmine la temporada de verano.
“Estamos aquí haciendo la presentación de este Operativo Sol, sin precedentes, histórico en cuanto a su despliegue de recursos humanos, y logísticos, para llevar seguridad, tranquilidad a toda la población”, dijo el gobernador.
En este sentido, informó que serán “12.000 hombres y mujeres los que van a estar aquí, custodiando la costa atlántica, cifra que es 50 por ciento más de lo que tuvimos la temporada anterior, que por cierto ha sido muy buena con respecto a la seguridad ciudadana”.
Por su parte, Granados destacó durante su discurso que “los nuevos CPC están funcionando bien” tanto en Necochea como en Pinamar.
A término del acto, Vidal agradeció la política de seguridad que viene llevando a cabo el gobernador Scioli que apunta a la prevención, y en particular hacia nuestro distrito con la puesta en marcha del nuevo Comando junto a la incorporación de más efectivos, la mayoría egresados de la Escuela de Policía local.
Cabe señalar además que por el mencionado operativo arribaron a la ciudad casi 70 policías mientras que se gestiona la llegada de 25 a 30 más.fte////DN

No hay comentarios: