EL CLIMA

,,

12/20/2014

"Trabajamos mirándole a la cara al vecino, nunca bajamos los brazos".



Entre los varios brindis por el fin de año, en la tarde del viernes 19 de diciembre, el Frente Renovador organizó un ágape para la prensa y allegados. Estuvieron los concejales Facundo López y Cristina Biar.

Los representantes del massismo local aprovecharon la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo y a los vecinos y vecinas que depositaron su confianza en el mismo durante este 2014, así como también se mostraron esperanzados de cara a lo que se viene en el año 2015. El bioquímico, con tono medido, se mostró optimista y contundente a la vez: "en este año que viene vamos a estar peleando la intendencia, el Frente Renovador va a acceder al municipio".

“Ha sido un año muy productivo porque hemos demostrado que se puede hacer política de forma diferente, pensando en el vecino y tratando de colaborar”, manifestó Facundo López.

En este sentido el precandidato a intendente se mostró orgulloso del equipo que lo acompaña y resaltó la importancia de “trabajar con honestidad, mirándole la cara al vecino y tratando de resolver sus problemas”. “Es lo que estamos haciendo y para lo que fuimos votados, y aunque hay veces que no se puede, siempre se intenta y no se bajan los brazos”, afirmó.

López expresó que por estos motivos “el desarrollo de este año fue más que positivo” para el Frente Renovador” y que espera seguir “en consideración de todos los vecinos” de cara al próximo año.
“El año próximo todos los necochenses tenemos una posibilidad de cambiar el gobierno de nuestro pago chico y nosotros vamos a trabajar para ello, demostrando que somos uno más”, aseguró.

"Estoy orgulloso del equipo que me acompaña en el Frente Renovador de Necochea, las caras nuevas en la política sirven para renovar la esperanza de un distrito" dijo López. Rescató además la actitud del grupo, ya que "trabajamos mirandole a la cara al vecino, a veces no le podemos resolver los problemas pero nunca bajamos los brazos".

Finalmente, en un clima afectuoso, el Dr. López y la Arq. Biar desearon a los presentes "unas Fiestas en Paz y un buen 2015".

Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2014/12/lopez-el-ano-que-viene-el-frente.html#ixzz3MSTAZOpD

No hay comentarios: