EL CLIMA

,,

1/22/2015

SE ABRIERON LOS SOBRES POR LA CONCESION DE LA PLAYA DE CAMIONES.



En el mediodia de hoy y ante una espera de mas de hora y media en la cual se paso a un cuarto inermedio a pedido de de la comision de reevision en cuanto uno de los oferentes presentava algunos inconvenientes dado que presento en dos sobres lo que tenia que ser en uno se llevo a cabo la apertura de los sobre...recordamos se presentaron cuatro pliegos para participar de la licitación de la playa municipal de camiones de Quequén son Playa de Camiones Necochea-Quequén SA; Muratore Constructora SA; Cepas Marinas SA y Que Trans SRL.Tres pertenecen a nuestro medio y la segunda que menciona pertenece a Capital Federal.
Previamente y ante las dudas de anular una de las ofertas Muratora constructora SA se llevo a un acuerdo de abrir los sobre 1 correspondientes a la información requerida a cada empresa y dejar pendiente hasta el proximo martes la apertura correspodientes a los sobres dos que corresponden a la oferta de cada uno.
De las 4 empresas presntadas solo 1 la correspondiente a Playa de camiones QUEQUEN SA. Cumplio con lo requerido en el pliego de bases y condiciones rechazandose en 1º instancia las correspondientes a las otras 3 empresas por no cumplir con diversos items solicitados



No hay comentarios: