Avanza a buen ritmo la obra de desagüe pluvial en calle 554 de QuequénEl ingeniero a cargo de la certificación destacó el desarrollo de los trabajos.
Beneficiará a los vecinos de la cuenca del centro y Bajo
La obra de desagüe pluvial que se realiza en calle 554 de Quequén avanza a buen ritmo, alcanzando el 58,44 % de ejecución, según consta el certificado Nº 2 por 1.443.080,40 pesos firmado en la mañana de hoy viernes 13 de febrero por el ingeniero Alberto Trotta, del Instituto de la Vivienda del sector de Infraestructura de la Provincia.
Trotta, quien realizó un recorrido por la construcción, manifestó su conformidad con los trabajos y destacó el desarrollo de los mismos.
La obra comenzó a ejecutarse a fines de noviembre y tiene en una extensión de 30 cuadras, con un presupuesto de 5.264.347 pesos que financia el Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal.
Las tareas se llevan a cabo por calles 564 entre 519 y 525, calle 525 entre 554 y 564, y la avenida 554 entre 525 y Circunvalación, y beneficiará a los vecinos de la cuenca del centro y Bajo de Quequén.
“Es una de las seis obras que pretendemos que se hagan”, señaló el intendente interino José Luis Vidal cuando anunció el comienzo.
La ejecución se realiza por administración municipal, licitando la compra de materiales y realizada con mano de obra municipal.
Cabe informar que la empresa Revfor alquila la maquinaria al municipio mientras que la dirección de obra, está a cargo de éste último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario