La rúbrica por el subsidio provincial se llevó a cabo entre el jefe comunal y el gobernador Daniel Scioli
El intendente interino, José Luis Vidal, firmó en la jornada de este lunes 23 de febrero junto al gobernador Daniel Scioli, el convenio por el subsidio de cuatro millones de pesos que serán destinados a la reparación de las calles de tierra en Quequén. La rúbrica se concretó en la sede porteña del Banco Provincia, San Martín 108 piso 23, en el marco del
programa de financiamiento para Infraestructura de redes públicas, domiciliarias e intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y equipamiento comunitario.Los fondos fueron gestionados por el intendente Vidal y provienen de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.
Cabe informar además que los cuatros millones de pesos serán destinados puntualmente al entoscado de 320 cuadras del núcleo urbano, con el objetivo de dejar las calles transitables y que esto se mantenga en el tiempo.
El subsidio recibido se enmarca en la Ley provincial de Acceso Justo al Hábitat, la cual tiene como principal objetivo implementar herramientas que garanticen el derecho a la ciudad y a la vivienda.
A continuación, reunión con Arlía
En el acto se encontraba presente también el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien en la continuidad de la jornada mantuvo una reunión junto al intendente Vidal y demás jefes comunales para tratar cuestiones atinentes a cada municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario