EL CLIMA

,,

3/01/2015

"La educación es lo primordial para que nuestra ciudad salga adelante"


El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, acompañado por el Dr. Diego López Rodríguez y la psicopedagoga Romina Barletta, participaron de la jornada de trabajo de la mesa de Educación del Frente Renovador en la ciudad de Miramar.
La mesa de trabajo agrupa a docentes y directivos de escuelas de toda la provincia de Buenos Aires y está encabezada por Gustavo Iaies, licenciado en ciencias de la educación y, actualmente, director de la Fundación Centro de Estudios en Políticas Públicas en Argentina
El encuentro, organizado por el Senador Patricio Hogan y el intendente de General Alvarado Germán Di Césare tuvo el acompañamiento del Lic. Néstor Jano, Consejero General de Educación de la Provincia de Buenos Aires e integrante del equipo de trabajo de la ciudad de Lobería, el Diputado Provincial Ricardo Jano y el precandidato a gobernador Francisco De Narváez.
Según indicó la psicopedagoga e integrante del equipo de educación del Frente Renovador Necochea, Romina Barletta, “la charla estuvo enfocada en el aspecto educativo básico para mejorar la calidad que se ha perdido durante los últimos años. Iaies, hablo sobre tratamiento de valores, necesidad de plantear normas claras y expuso que la necesidad de realizar cambios en las políticas educativas que beneficien a los chicos".
Asimismo, sostuvo que "escuchar a los docentes de distintos distritos nos permite realizar un diagnostico para luego actuar correctamente a nivel local”.
Y agregó que “desde La comisión de educación del Frente Renovador Necochea estamos trabajando fuertemente para que dichos objetivos sean alcanzados también en nuestras escuelas”.
Para finalizar dejó en claro que “para nosotros la educación de los chicos es lo primordial para que nuestra ciudad salga adelante, así lo hizo entender Facundo López y ahí apuntamos, con trabajo y decisión”.
— con Frente Renovador Necochea.

No hay comentarios: