EL CLIMA

,,

8/30/2015

Se realizó con éxito una nueva edición de "Plazas Deportivas y Saludables"



Esta vez en la Plaza 3 de Agosto de Quequén y contó con la presentación del payaso Abelardo
Se realizó con éxito una nueva edición de "Plazas Deportivas y Saludables", que esta vez tuvo lugar en la Plaza 3 de Agosto de Quequén. "Este programa municipal es muy importante porque en cada oportunidad, los chicos están muy alegres a través del arte, juegos, y también se realiza el control de salud", dijo el secretario de Salud, José María Alvarez.

Detalló que durante la jornada se revisaron alrededor de 130 chicos en controles de salud, peso, talla, presión arterial y salud bucal. "A quienes necesitan atención se los deriva al hospital y a quienes no, se les indican todo lo que necesita para la prevención",dijo.
El programa municipal se llevó a cabo a través de la Secretaría Privada de la Municipalidad de Necochea el pasado sábado 29 de agosto en la Plaza 3 de Agosto de Quequén, a partir de las 14, y contó con la presencia del intendente municipal, José Luis Vidal.
Cabe señalar que las Direcciones de Deporte, Cultura, Educación, Juventud y DD.HH., Envión, Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Espacios Públicos, participan de este proyecto.En cada jornada hay inflables, actividades deportivas, talleres de plástica y construcción, partidas masivas de ajedrez, grupos de música, mientras que se realiza el habitual control de peso, talla y presión a chicos y adultos por parte de profesional médico.
En el cierre de esta ocasión, se presentó el payaso Abelardo y se sirvió una chocolatada.

No hay comentarios: