EL CLIMA

,,

1/11/2016

Los concejales del Bloque FPV recorrieron barrios de Necochea y Quequén para charlar con los vecinos por el incremento de las tasas


.Durante el fin de semana pasado, los ediles del FPV Francisco Medina, el Dr. Jorge Martínez y la Dra. María Eugenia Ruiz mantuvieron encuentros con vecinos de distintos barrios de Necochea y Quequén para informar y e intercambiar opiniones sobre el aumento de las tasas.
Se dieron a conocer los índices de aumento, que en muchos casos sobrepasan el 100 % y también, como se habló días atrás en reuniones con las diferentes instituciones, se detalló el problema económico en el que se encuentra el Municipio.
Los concejales además volvieron a comentar la importancia que tiene el diálogo con los sectores que representan a la ciudad y con los habitantes del mismo. Es imperiosamente necesario escuchar todas las voces para así luego poder resolver en conjunto que resolución se tomará para mejorar al distrito.
Durante el recorrido se ha tomado nota además, de distintas problemáticas que tienen nuestros ciudadanos y que serán estudiados minuciosamente para ofrecer una pronta solución.

No hay comentarios: