EL CLIMA

,,

2/10/2016

“CLAUDIO SAN MARTIN” EN LA NOCHE DE BINGO GOLDEN PALACE

A PARTIR DE LAS 23.00 HS, EN EL MARCO DEL CICLO “GOLDEN PALACE SHOWS” HARA SU PRESENTACION EL CONOCIDO ARTISTA.HOY, miércoles 10 de febrero a partir de las 23:00hs, Bingo Golden Palace recibe al reconocido artista local para vivir una noche única, en el marco del ciclo “Golden Palace Shows”.

Durante la noche, el carismático cantante ofrecerá un variado repertorio de distintos géneros, entre ellos melódicos del recuerdo, tropical, rock nacional y latinos, de estrellas como “Ricardo Arjona”, “Marco Antonio Solís”, “José Luis Perales”, “José Luis Rodriguez”, “Jorge Rojas”, “Memphis la blusera” y muchos más. Esta noche sin duda, se vivirá un ambiente musical único.
Será una gran velada en Bingo Golden Palace, con una propuesta especial e imperdible para divertirse y disfrutar de las mejores melodías con amigos y en familia.
Todos los miércoles a partir de las 23:00hs en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

No hay comentarios: