EL CLIMA

,,

2/10/2016

Entrega de calendarios a los estudiantes ganadores del concurso “Haciendo foco en Puerto Quequén”

El Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, recibió a los estudiantes y autoridades de las escuelas secundarias que participaron del concurso fotográfico “Haciendo Foco en Puerto Quequén”, para hacer entrega del Calendario 2016 de Puerto Quequén.
Alrededor de un centenar de alumnos secundarios de Necochea y Quequén enviaron su mejor foto del Puerto para participar del concurso. Katherine Heim, autora de la imagen ganadora, de la Escuela Secundaria Nº 15, fue premiada con un viaje a Buenos Aires para ella y todo su curso, en el que visitaron diferentes lugares de interés cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recorrieron también el predio de Tecnópolis. Además, se seleccionaron 12 fotografías, que son las imágenes para cada uno de los meses del calendario.
Casandra Anahí Silva Rosano y Wanda Wilde de la Secundaria Nº 17; Katherine Hiem, Yanira Parada Ibáñez y Rodrigo Cotabarren Jolani, de la Secundaria Nº 15; Pilar Wittenkamp, de la Secundaria Nº 7; Jazmín Machado y Florencia Cartolano, de la Secundaria Nº 8; Paula Rucci y Nicolás Noel, del Instituto Nuestra Señora de Nueva Pompeya; Agustina Boga del Instituto Nuestra Señora del Rosario y Ramiro Rodríguez Alí del Colegio Cavagnaro, son los autores de las fotografías del calendario que pasaron a formar parte, además, de la imagen institucional del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.
Los estudiantes recibieron el Calendario 2016 de Puerto Quequén de la mano del presidente de la entidad, Ing. Mario Goicoechea. Estuvieron presentes también integrantes del área de Comunicación y Relaciones con la Comunidad y el jurado del concurso, el artista plástico Hernán Ricaldoni y el fotógrafo Gervasio Arroyo.
Cabe recordar, que el concurso “Haciendo Foco en Puerto Quequén” fue una iniciativa en el marco del programa “Puerto Ciudad, creciendo juntos” que convocó a alumnos de las escuelas secundarias de Necochea y Quequén en la Semana del Estuadiante y que culminó con el Festival de Puerto Urbano, que se realizó el domingo 27 de septiembre en la Plaza 3 de Agosto de Quequén y en el que se presentaron bandas locales. El Plan de la Mariposa, integrada por músicos locales y en constante ascenso, estuvo a cargo del cierre.

No hay comentarios: