La Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la licenciada Susana Bogudloff, convoca a beneficiarias del Programa Más Vida a que se acerquen a la dependencia municipal, en el marco de la actualización de datos y relevamiento que comenzó a realizar el área.
La funcionaria destacó que la semana pasada, junto con la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, mantuvieron reuniones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para “ordenar el programa que abarca a toda la población infantil”.
“Estamos trabajando contra viento y marea para cumplir con el objetivo”, dijo Bogudloff, quien adelantó que en el Distrito de Necochea hay un estimativo activo de 2.500 beneficiarias.
La documentación que las mamás deberán presentar se detalla a continuación:
-Embarazadas:
*Fotocopia de D.N.I.
* Certificado Médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
– Niños entre 0 y 5/6 años (el ingreso a la etapa Escolar Primaria)
*Fotocopia de DNI de la madre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoría)
* Fotocopia de certificado de Nacimiento del niño o partida de Nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.
* Libreta Sanitaria- Fotocopia de las vacunas según edad.
Dicha documentación deberá ser presentada en la Subsecretaria de Desarrollo Humano ubicada en el Centro Cívico planta baja (58 esq. 61), en el horario 8:15 hs. a 13:45 hs. hasta el jueves 18 inclusive.
Cabe recordar que la prestación del Plan se efectiviza a través de una tarjeta de Débito emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para garantizar la provisión de leche, como nutriente fundamental en los primeros años de vida.
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