EL CLIMA

,,

4/29/2016

Claraz: buscan iniciar en agosto el Plan Fines

La delegada de Claraz Susana Pancotti mantuvo una reunión con la Directora de Educación Jésica Arce en la Secretaria de Inspección de Adultos y Formación Profesional con el fin de continuar con los trámites para poder iniciar en agosto una comisión de Plan Fines en la localidad.


“Lo que queremos es que las oportunidades lleguen a todos y es por eso que se presentó carpeta de interesados, lugar donde se realizaría la cursada y desde inspección se otorgó plan de estudio para poder ser presentado a profesores de Claraz o Juan N. Fernández que pueda acompañar la iniciativa”, indicó Arce.

Por su parte, Pancotti reforzó sobre la reunión en el mencionado lugar que “nos pusieron al tanto para que podamos organizar todos los detalles que tiene que ver con profesores, las materias a cubrir y el lugar donde se va a dictar”.

Respecto de esto último adelantó que “es posible que se realice en el museo de la localidad el primer cuatrimestre del Fines”.

“Estamos muy contentos y valoramos mucho este avance, ya que el plan era muy solicitado por la gente de la localidad, alrededor 25 personas lo necesitaban”, concluyó la delegada de Claraz.

No hay comentarios: